Kristen Johnston: Desnuda sobre el caballo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kristen Johnston: Desnuda sobre el caballo

Así la conocida actriz decidió luchar contra los malos tratos a los animales en una campaña en NY.

La actriz Kristen Johnston es una celebridad más que se suma a la lucha los derechos de los animales. Apoyando a la ONG Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), se animó y posó desnuda sobre un caballo. La idea del afiche es que los turistas no utilicen los paseos en carro por Central Park.

"No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles", dice el anuncio que la muestra desnuda, pura provocación para llamar la atención con el pedido.

Esta campaña se debe a que los paseos en carruaje por el Central Park de Nueva York son muy utilizados por los que llegan a visitar esa ciudad. Pero la ONG denuncia cuáles son las condiciones de vida de los animales: los someten a malos tratos, a una gran cantidad de horas de trabajo y hasta mala alimentación.

"Quedé espantada al conocer cómo viven estos caballos. O, debería decir, cómo no viven. Diría a los turistas que están pensando visitar Nueva York que hay tantas otras cosas por hacer en Manhattan. Sencillamente opten por una caminata y no permitan maltratos", fue el comentario de la actriz y el fundamento de su participación.

TE PUEDE INTERESAR