Un día (Mac) feliz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un día (Mac) feliz

La cadena McDonald s celebró una jornada solidaria en la que lo recaudado por las ventas del sandwich Big Mac se destina a obras de beneficiencia. Este año marcó un récord: $ 1.095.173.

El viernes pasado la cadena McDonald s celebró su Mc Día Feliz, una jornada en la que la totalidad de lo recaudado por las ventas del sandwich Big Mac se destina a obras de beneficiencia. La recaudación de este año marcó un récord: fue de $ 1.095.173. El dinero se destinará a acciones solidarias de las casas de Ronald Mc Donald, que albergan a familias con chicos en tratamiento médico.

Al respecto, el Director General Región - Sur Arcos Dorados (McDonald s) en la Argentina, José Valledor, destacó "la inestimable colaboración de los argentinos, que cuando percibimos que se actúa con transparencia y pasión por ayudar, colaboramos activamente por el bien de los más necesitados, en especial, cuando se trata de chicos".

"También se debe resaltar el trabajo de los más de 12 mil empleados de McDonald s por el compromiso y dedicación que han demostrado en el último McDia Felíz que han realizado y superado el esfuerzo que realizamos anualmente", agregó Valledor

TE PUEDE INTERESAR