Noche de rock en Obras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de rock en Obras

Las Pelotas cerraron el año con un show impresionante. Los fanáticos se deleitaron y se despidieron de la banda con éxitos y temas de su último disco.

Eran pasadas las 21 y el estadio Obras se iba colmando de fanáticos. Todos con un sólo objetivo: despedirse de Las Pelotas de éste exitoso 2008. La banda liderada por Germán Daffunchio cerró el año ante más de 4 mil personas en el mítico escenario.

La gente cantaba eufóricamente y pedía por el ingreso de la banda. Las Pelotas no tardaron en aparecer y deleitar a su público con rock. Daffunchio, Matínez, Sussman, Schachtel y Jove abrían un show prometedor (Sokol dejó la banda en abril pasado).

Las Pelotas abrieron la función con el tema "Senderos" pasando por los clásicos "Capitán América" y "Si Supieras". También interpretaron varias canciones de su último disco como "Basta" y "Dónde te escondes". Además, sonaron algunos temas inéditos que serán presentados oficialmente en el próximo disco.

El recital contó con invitados de lujos. Roberto Pettinato, ex Sumo y amigo del conjunto, participó con el saxo en varios de los temas interpretados por la banda que lideraba Luca Prodan. También estuvo presente e intervino en gran parte del show el ex guitarrista de los Piojos Piti Fernández.

La gente explotó cuando Las Pelotas tocaron "Clave del éxito", "Shine" y "Hawai". Pero el plato fuerte de la noche, como en todos los show de Las Pelotas, fue cuando tocaron y recordaron temas de Luca Prodan como "Perdedores hermosos". También hubo momentos para emocionarse cuando interpretaron en cover de "La Colina de la Vida" en homenaje a León Gieco.

La banda se despidió de la gente y del 2008 a puro rock con el tema "Ojo Blindado" también de Sumo. El público vibró e hizo el pogo más grande de la noche en una forma de despidida y agradecimiento por la noche de rock.


Fotos: Rodrigo Rey Muzio

TE PUEDE INTERESAR