Proyector de bolsillo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Proyector de bolsillo

¡Armá tu cine donde quieras! Un pequeño dispositivo permite proyectar imágenes y ya se vende en Argentina.

Imagináte esta situación: llevás tu notebook o iPod en la mochila. Cargaste una película para verla en algún momento y de repente te encontrás con amigos y resulta que todos quieren verla. En la compu portátil, por más grande que sea, no es muy cómodo, sobre todo si son varias personas. Bueno, ahora hay una solución: un proyector portátil que cabe en un bolsillo.

Técnicamente se llama "microproyector" y lo acaba de lanzar la empresa 3M. Mide 11 centímetros de largo, por 5 de ancho y 2 cm de alto. ¿Su peso? 150 gramos. Digamos que tiene las dimensiones de un teléfono celular regular. Osea que es práctico y bien portátil.

Se puede conectar con un cable VGA en la salida de vídeo de una compu. Pero no se limita ahí, también tiene un cable especial para sacar la señal de vídeo de un iPod, de cámaras digitales, teléfonos móviles o consolas portátiles de juegos (como la PSP).

La pregunta es ¿cuán grande es el campo de proyección? Bueno, alcanza hasta 50 pulgadas (dependiendo de la luz ambiente). Pero tiene algo malo, siempre hay un pero: con batería recargable puede hacer proyecciones de hasta una hora como máximo. Con lo cual obliga a tener repuestos de carga para no quedar a mitad del film.

En Argentina ya se puede conseguir a (¡ouch!) 2.999 pesos.

TE PUEDE INTERESAR