El bendito slip de Nadal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bendito slip de Nadal

Siguiendo al pie de la letra el pedido de Del Potro ("Que venga Rafa así le sacamos los calzones del ort...), un videojuego invita a desnudar al mejor tenista del mundo. ¿El secreto? Durante un minuto llenar de prendas íntimas una Ensaladera de Plata. Hasta el lunes hay tiempo.

Rafa Nadal, aunque no esté, está . A su manera, lesionado y todo, su figura no queda afuera _ni mucho menos_ de la esperadísima final de Copa Davis que cruzará este fin de semana a Argentina con España. Para muestra, vale el videojuego titulado "Sacale los calzones al Rafa", en el que los usuarios disponen de un minuto para justamente desnudar al número uno del tenis mundial y poner su prenda íntima en un simulacro de ensaladera de Plata. La idea vale. ¿Cómo se define todo? El que acumule mayor cantidad de calzones (slips rojos, nada de boxers) se llevará el premio mayor de una Nintendo Wii, el nuevo chiche tecnológico que le quita el sueño a grandes y chicos.

Del Potro, desde su frontal juventud, primero lanzó sobre su amigo y por ese entonces rival: "Que venga Rafa así le sacamos los calzones del ort..." Ya más tranquilo, en frío, se disculpó. Y finalmente, Nadal decidió no venir a Mar del Plata por una tendinitis en su rodilla derecha.

El tema, de todos modos, quedó flotando y no tardó en aparecer este jueguito que ya está totalmente instalado en la Web. Concretamente, el español aparece de espaldas, moviéndose de un lado al otro de la cancha y en el momento en que el participante le saca el calzoncillo, aparece como dios lo trajo al mundo, con un fondo de música flamenca, como para darle un tono más intimista a la cuestión.

Hay tiempo para jugar hasta el lunes. Sumate ya, por favor.

TE PUEDE INTERESAR