¡Qué fantástica esta fiesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué fantástica esta fiesta!

Maxim Argentina celebró sus primeros 50 ejemplares reuniendo a las mujeres más hermosas del país. No te pierdas los mejores momentos la previa y lo mejor del desfile, entrá a VxV.

Maxim festejó sus 50 ejemplares en Argentina con cena y desfile en la que estuvieron las chicas más lindas de Argentina y María Eugenia Ritó fue la diva como diva y figura principal. Entrando a WWW.VXV.COM/MAXIM podrás ver los mejores momentos de la gran noche.

Otra de las figuras que deleitaron con su belleza fue Valeria De Genaro, quien saltara a la fama por su romance con el cocinero Nino Dolce y ahora demuestra que la fama no le queda grande.

Del gran desafile también participó la joven preciosa Mariana Diarco, una rubia con gran con carisma y muchísima proyección.

Por aclamación del público Belén Lavallén fue considerada como la chica con la mejor cola de la noche. La morocha sexy apareció por primera vez en la edición de octubre.

Y como no podía ser de otra manera, también hubo una "chica Sofovich". Belén Giménez, una blonda de cara angelical participó del programa de Gerardo como sensual jugadora de bowling.

A la fiesta asistieron como invitadas especiales Fernanda Vives, Dallys, Ferreira Natacha Jait, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Andrea Estévez, y muchas otras diosas más.

TE PUEDE INTERESAR