Las nenas con las nenas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las nenas con las nenas

Acusan a Ritó de seducir mujeres. Una tal Caregnato apareció en escena y... ¡está que arde!

Lo único que faltaba, ahora acusan a María Eugenia Ritó de andar seduciendo mujeres. Los ratones de la platea masculina, si no tuvieran suficiente estímulo con las audaces sesiones de fotos que realiza la vedette, ahora pueden anexarle a sus fantasías otra señorita.

Oficialmente se puede decir que estalló el verano; pero nada tiene que ver con la temperatura, sino con las habituales peleas y escándalos que las compañías teatrales nos tienen acostumbrados. La primera obra en transformarse en la hoguera de las vanidades fue "Vedetisima", la obra que encabezan Carmen Barbieri y María Eugenia Ritó.

Primero la vedette más joven se peleó y se amigó con los mandamás de la obra, pero sin que nadie sepa de donde salió, apareció Karina Caregnato (que en otras épocas era conocida como la soñadora de Gino Renni) acusando a la Ritó de "patear para los dos lados", y que a la hora de dar unos besitos no discrimina en género.

"María Eugenia me preguntó si me podía tocar las tetas. Yo pensé que quería ver cómo me habían quedado las siliconas. Pero parece que mientras acariciaba se tentó e hizo Muack (sic)", dando a entender que Ritó dirigió su boquita hacia la delantera de Caregnato.

A partir de acá, la hasta ahora ignota pasó a detallar cómo Ritó la había querido invitar a una fiestita donde había muchos hombres sin camisa y las luces estaban adecuadamente apagadas. Una confesión explosiva detrás de otra que Rial dejó decir sin pudor y lágrimas al aire en "Intrusos en el espectáculo".

TE PUEDE INTERESAR