Britney Spears: "Mi vida es peor que la cárcel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears: "Mi vida es peor que la cárcel"

Para un documental que se hará sobre su vida, la cantante habló por primera vez desde su colapso nervioso el año pasado. 

Después de todos los escándalos vividos, Britney Spears se tomó un tiempo para reflexionar sobre su vida y contar cómo es su vida hoy. Habló sobre la relación con sus padres y las libertades que perdió. Eso sí: todo lo dijo frente a cámaras para un documental que saldrá ¡ups! cuando salga su nuevo disco.

Se tratan de las declaraciones más extensas desde su colapso nervioso el año pasado. La cantante pop dijo que su vida ha sido peor que una condena en la cárcel, aunque se está sanando lentamente, poco a poco.

"Tengo días realmente buenos, y tengo días malos", señala Spears en el documental "Britney: For The Record", de MTV. En la entrevista, Spears aparentemente critica a su padre, que la ha puesto bajo estricto control tras ser designado su tutor legal este año.

"Creo que hay demasiado control. Si no estuviera bajo las restricciones que sufro, me sentiría más libre. Cuando les cuento cómo me siento, ellos aparentemente escuchan, pero en realidad no lo están haciendo", dice.

"Si uno hace algo malo en el trabajo, puede seguir, pero yo tendré que pagar por largo tiempo. Nunca quise convertirme en una de esas personas presas. Siempre quise sentirme libre. Creo que ya aprendí mi lección, y suficiente es suficiente".

Para el documental, las actividades de la cantante fueron seguidas por un equipo de camarógrafos durante tres meses. La emisión de la obra coincide con la publicación de su sexto disco, "Circus", el 2 de diciembre.

"Esta es una oportunidad para dejar las cosas claras y hablar sobre lo que he pasado y hacia donde voy", declaró.

Spears fue hospitalizada para una evaluación mental en enero, tras la cual su ex esposo, Kevin Federline, obtuvo la exclusiva custodia de sus hijos Preston y Jayden.

TE PUEDE INTERESAR