Eunice volvió a la pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eunice volvió a la pista

Valeria Archimó obtuvo el mejor puntaje y "la Tota" Santillán, el más bajo. Habrá revancha el jueves, bajo la nieve

Hay revancha. Esta semana las parejas participantes de "Bailando por un sueño" podrán sumar el puntaje de dos ritmos distintos. A la Samba de Ballroom que se bailó anoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), se le sumará la rave de "Bailando bajo la nieve" del jueves. Tendrán su nueva oportunidad, por ejemplo, Daniel la Tota Santillán y Virgina Dobrich, que sólo consiguieron 19 puntos, la menor calificación de la jornada.

El puntaje ideal (27) fue para Valeria Archimó y Juan Nimo, con un estilo elegante y acrobático que, según los dichos del jurado —Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich—, les puso "la piel de gallina". La pista había sido inaugurada apenas un rato antes por una pareja de bailarines rusos, a los que siguió la performance de Mónica Farro y Nicolás Scillama, que no impresionó al jurado: les otorgó 21 (riesgosos) puntos. Luego fue el turno del regreso a la pista de Eunice Castro, después de dos semanas lesionada; junto a Carlos Bernal obtuvieron 22 puntos.

El nuevo pelo de Pampita Ardohain —una larga trenza rubia— fue uno de los temas de la noche. Pero al momento de bailar, se llevaron otros 22 puntos. La misma cantidad, sorprendentemente, fue para Laura Fidalgo y Miguel Brandán, a quienes se juzgó "desparejos en energía". El otro tema fue el "accidente" de Marixa Balli: una apertura en el escote, pese a lo cual siguió bailando hasta el final de la presentación, obteniendo 24 puntos. Y uno menos se llevaron Adabel Guerrero y Joel Ledesma (otro que volvió, recuperado), tras una coreografía un poco criticada por Sofovich.

Finalmente, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, la pareja salvada por los votos telefónicos, obtuvo 26 puntos con los que quedaron en el segundo puesto rumbo a la rave bajo la nieve. Con elementos de malabarismo y juegos de luces, se promete una auténtica fiesta electrónica bajo los copos blancos


Mirá el video en Canal13

TE PUEDE INTERESAR