Matías Alé perdió en el agua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé perdió en el agua

Recibió el 47,69% de los votos, frente al 52,31% cosechado por Marixa Balli. De los otros seis sentenciados, Cirio, Zámolo, Callejón y Capristo fueron salvadas por el jurado.

Luego de unos tapes emotivos, en los que familiares y conocidos les dedicaban su apoyo —y algunas lágrimas— a los sentenciados, anoche comenzó el duelo del acquadance en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13). De las seis parejas sentenciadas, Matías Alé y su soñadora debieron dejar el certamen después del voto telefónico: recibieron el 47,69 por ciento de los votos del público, frente al 52,31% que le permitió a Marixa Balli seguir en carrera.


Las otras cuatro participantes que habían estado ayer en la cuerda floja fueron salvadas de a uno por el jurado: por fallo unánime, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich eligieron primero a Jésica Cirio. Y luego, con fallos divididos, a Sofía Zámolo, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo, que anoche reemplazó a la uruguaya Eunice Castro, lesionada la semana pasada en un ensayo de una obra de teatro.


A las 23.05, Cirio fue la primera en zambullirse en uno de los dos piletones, recreando una estética de estatuas vivientes. A continuación, le llegó el turno a la Callejón y luego a Capristo.


A la ex Gran hermano, ganadora de Patinando por un sueño, le siguieron las coreografías acuáticas de Zámolo, Alé y Balli, que la semana pasada había mantenido algunas diferencias con parte del jurado. Y a la 0.22 de hoy, Balli fue la más sorprendida de la noche cuando conoció el veredicto del público, que la había elegido para continuar en la pista de ShowMatch.


En el inicio del programa, Marcelo Tinelli anunció que si bien anoche sólo uno dejaría el certamen, desde la semana que viene habrá dos eliminados por gala. Esta noche, en Bailando por un sueño, comenzará la ronda de bailando bajo la lluvia, con coreografías montadas bajo 16 aspersores colocados especialmente en el estudio de Ideas del Sur.-

TE PUEDE INTERESAR