¡Todo el mundo a la sentencia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Todo el mundo a la sentencia!

Después del duelo, donde se salvaron Tusam y Marengo, la nueva ronda dejó en riesgo a las seis parejas aún en concurso.

En una noche bien agitada de "patinando por un sueño", hubo duelo, dos eliminaciones, nueva ronda y seis sentencias. Es que el certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) está en sus tramos finales y así, el próximo viernes ya habrá cuatro semifinalistas.


Leonardo Tusam y Analía Papa fueron la primera pareja salvada en el duelo con ritmo de cuarteto, por elección del jurado. Y ya empezó el tole-tole, porque hubo fallo dividido y algunas discusiones entre el jurado que conforman Reina Reech, Laura Ubfal, Marcelo Polino y, esta semana, Carmen Barbieri reemplazando a Florencia de la Ve, que sigue en luna de miel. Quedaron, entonces, otras tres parejas expuestas al voto telefónico. El resto empezó con la nueva ronda, que estaba dedicada al rock nacional y un rato antes de que terminara, el público ya había decidido: por el 54,4 por ciento de los votos, siguen en el certamen Rocío Marengo y el villamariense Andrés Ciacia; de modo que quienes quedaron eliminados fueron Adabel Guerrero y Patricio Emede (con el 27,5 por ciento) y la otrora favorita Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, con 18,1 por ciento de los sufragios.


La nota emotiva la dio Jimena Cyrulnik, que deja "Patinando..." por su embarazo. "Estoy muy feliz y muy sensible por esta noticia maravillosa", dijo la rubia, a quien reemplaza Jésica Cirio. A ella le tocó inaugurar la ronda de rock nacional, junto a Juan Pablo Piancino, con un tema de Virus. En una performance con dificultades y tropiezos, se llevaron 22 puntos. A su turno, Paula Trappani y Fernando Lupión hicieron el Tirá para arriba de Miguel Mateos, con 23 puntos.


Una de las mejores calificaciones (27 puntos) fue para Luciana Bianchi y Julián García, que hicieron coincidir en el elogio —y en el 9— a Reech y Barbieri. Un rato antes, otro buen puntaje (26 unidades) se lo llevaron Cinthia Fernández y Claudio Diego. Recién salvados por el jurado, Leonardo Tusam y Analía Papa consiguieron otros 26 puntitos.


Con Charly García y No voy en tren, llegó el turno de Marengo y Ciacia (los vencedores del teléfono), a puro ritmo y simpatía. Tanto que la calificación del jurado tuvo en cuenta "la actitud" y "la alegría", además de la destreza, y les otorgó 27 puntos, por los que compartieron el podio de los mejores de la noche.


Paula Trappani y Jésica Cirio fueron las primeras sentenciadas, con 31 y 29 puntos, respectivamente. Pero luego Tinelli anunció que, al haber empatado las cuatro duplas restantes en 35 puntos, todas las parejas quedaban sentenciadas.


Mirá el video en Canal13

TE PUEDE INTERESAR