¡La ira del rey! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La ira del rey!

World Of Warcraft está de estreno. Hoy se lanza mundialmente su segunda expansión: Wrath of the Lich King. Más de diez millones de gamers lo juegan, ¡sumate a la movida!

Hoy se estrena mundialmente la nueva expansión de World of WarCraft: Wrath of the Lich King, el juego de rol multijugador masivo con más de diez millones de jugadores en todo el mundo y cuya primera versión totalmente traducida al español especialmente para latinoamérica fue lanzada el 25 de julio pasado.

Este será uno de los más importantes del año. En Estados Unidos y Europa ya es furor y, al mejor estilo del fenómeno Harry Potter, fanáticos acampan toda la noche, y hasta días antes, fuera de los comercios esperando que salga a la venta.

Wrath of the Lich King continua la historia desarrollada en World of Warcraft y The Burning Crusade con nuevas características de avanzada y escenarios épicos por recorrer. Luego de que los jugadores lucharan por todos los rincones de Azeroth, llegaron a Rasganorte y vieron surgir de las tinieblas al Rey Exánime, uno de los enemigos más poderosos del universo. Ahora los campeones de la Horda y la Alianza, azotados por vientos glaciales, deberán atravesar los más peligrosos campos de hielo para llegar al enfrentamiento final con el Rey.

Entre las nuevas aplicaciones puede encontrarse la primera clase héroe encarnada en el Caballero de la muerte quien conseguirá dominar los poderes nigrománticos. Se avanzará cada vez con mayor dificultad obteniendo novedosos atributos hasta el nivel 80. La nueva profesión: inscripción permitirá aumentar el poder de los hechizos, facultad necesaria para adentrarse en las bajísimas temperaturas del continente Rasganorte. Asimismo, como en las ediciones anteriores, se podrá personalizar a los protagonistas pero con novedosas opciones estéticas y atributos.

El juego saldrá en versiones estándar y Collector s Edition, para que todos puedan jugar en simultáneo y con el mundo desde el primer minuto de las 00:00 horas del día de su lanzamiento. La Collector s edition podrá adquirirse con un packaging especial y además del DVD un libro de arte conceptual de más de 200 páginas con imágenes del juego nunca antes vista. Una mascota exclusiva para el juego: Frosty. Un DVD con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores, comentarios del director de Wrath of the Lich King y tráilers. El CD del soundtrack oficial con 21 canciones épicas del juego y bonus tracks entre otras cosas. ¡A jugar!

TE PUEDE INTERESAR