El secreto umbanda de los famosos

Parece que la magia negra y los ritos satánicos están llegando a las pistas de Bailando y de Patinando por un sueño. Marcelo de Bellis, el invencible, recibió en su camarín un sapo muerto y ese mismo día fue eliminado del certamen. Otro participante perjudicado por esta clase de prácticas, fue Gustavo Conti, que fue eliminado de Patinando por un sueño, tras recibir, también, un sapo muerto pero con dos agujas clavadas: "A la semana de haberlo recibido, tuve un esguince y una distensión de ligamentos en la rodilla", contó el marido de Ximena Capristo y agregó: "No creo que esto sea casualidad. Está claro que hay gente que hace "laburos'".

De todos modos, estas estrellas no serían las únicas en tener contacto con esta clase de prácticas: según cuentan vecinos del barrio de Colegiales, varios famosos visitan frecuentemente al Pai Aníbal, uno de los más consultados, entre ellos Pampita, Julio Comparada, Nazarena Vélez, Cris Morena y Araceli González..

En los pasillos de Ideas del Sur, por otro lado, circula el rumor de que son los vestuaristas quienes recomiendan a los famosos visitar al Pai. Según comentan los lugareños, El Pai Anibal es el más buscado: casado y con dos hijas, se dice que Nazarena Velez y Panam son sus madrinas respectivamente. "Los viernes a la noche vas a ver todos autos estacionados en frente... Autos alucinantes. Siempre hay un gordito en la puerta que vigila y cuando vienen famosos, cortan la calle", detalló un vecino.

Notas relacionadas

Votá

908 votos
118 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)