A un click de la fama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A un click de la fama

Conocé la comunidad en Internet donde cualquiera puede subir su foto y saltar a la fama. Ya hay una ganadora, ¡mirá el video!

Hace un mes y medio nació famosaporunclick.com, la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede subir su foto, hacerse conocida y saltar a la fama. Y ya hay una primer ganadora.

Octubre fue el mes de suerte de María Paula Garramuño. No sólo fue la primera ganadora del mes sino que además marcó el primer record de la página: en sólo un mes logró conseguir 230 fans y más 99400 visitas totales.

María Paula tiene 18 años, estudia psicología y nunca había modelado ni participado de un concurso similar. Para poder ser elegida entre las 500 candidatas movilizó a todo su pueblo de Santo Tomé (Santa Fé), y a través del Facebook y Msn fue haciéndose publicidad. Finalmente, consiguió ser la candidata que más votos obtuvo.

Luego de 9 meses de desarrollo y producción, Carlos Sarti y Gonzalo Echevarría –líderes del proyecto- lanzaron el sitio con la idea de que cualquier chica que viva América o España y que sea mayor de 18 años encuentre un espacio serio para mostrarse, con la posibilidad de llegar a tener su momento de gloria.

Para poder participar en famosa por un click sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes", se explica en la página.

Pero las participantes no sólo concursan por el honor. En caso de resultar Famosa del Mes, la ganadora viajará a Buenos Aires y se alojará en un hotel de primer nivel en donde se le realizará un book profesional, y además será una de las participantes de un especial de TV online para Latinoamérica. La Famosa del Año tendrá la suerte de firmar un contrato para realizar una importante campaña publicitaria, entre otros beneficios.

Todas queremos tener nuestros 15 minutos de fama, y si puede ser, un poco más. Famosaporunclick.com te da la posibilidad de que puedas llegar a sentirte como una estrella. ¿Qué esperás para probar?

TE PUEDE INTERESAR