Panam se separó y ya inició el juicio de divorcio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Panam se separó y ya inició el juicio de divorcio

Después de 3 años de noviazgo y dos de matrimonio, Laura "Panam" Franco, decidió terminar con la relación que la unía al empresario gastronómico Beto Di Carlo. La pareja se casó hace algunos años en Estados Unidos y desde entonces la situación se tornó un poco complicada, por los frecuentes viajes a los cuales ambos tuvieron que someterse para cumplir con sus carreras profesionales.

El es el dueño de Café Ragazzi, un restaurante ubicado en Miami que posee desde antes de casarse. Panam, por su parte, viaja constantemente a Argentina para continuar con sus shows infantiles y protagonizar los espectáculos. Parece que la distancia resquebrajó la relación ya que por diversos compromisos, ninguno podía viajar tan frecuentemente como tenían planeado desde un principio.

Laura y Beto se conocieron gracias a una amiga en común, pero entonces ambos estaban en pareja. Después de un tiempo sus caminos volvieron a cruzarse y, con una realidad amorosa muy distinta, comenzaron son su propio noviazgo. Sólo unos años pasaron hasta que se casaron, y otros pocos hasta que decidieron divorciarse.

"Cerré una etapa de 5 años", dijo la animadora con respecto al tema. Los rumores comenzaron hace tiempo y se confirmaron cuando ella asistió sola a la boda de Florencia de la V: cuando la novia tiró el ramo, Laura permaneció firme en su silla y susurró: "Por ahora nada de hombres".

TE PUEDE INTERESAR