Maroon 5 en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maroon 5 en el Luna Park

Así fue el show que la banda americana dio en el estadio de la calle Bouchard el día martes. Sonaron todos sus hits, e incluso un cover de Chris Isaak. Por María Emilia Fernández.

Con el estadio Luna Park lleno y miles de fans encendidos, se presentó anoche Maroon 5 en el marco de su gira por Latinoamérica.

Liderados por Adam Levine, los Maroon llegaron puntuales y con fuerza. Y cumplieron con las expectativas. A las 21.35 arrancaron con "This Love", de su primer trabajo, "Songs About Jane", y continuaron con un repertorio que incluyó temas como "Wake Up call", "If I never see yout face again", "I won t go home without you", entre otros de su último CD, "It won t be soon before long".

También hubo tiempo para el recuerdo. La batería de temas pop rock contó con canciones difíciles de olvidar de la banda: "The sun", "Sunday morning" y "Harder to breath", todas de su primer álbum.

El momento especial llegó de la mano de un cover, "Wicked Game", de Chris Isaak. Poco después vino el instante romántico, con "She will be loved".

Con todo, Maroon 5 brindó un show completo, con buen sonido y una estética simple, fiel al estilo de la banda. Prueba superada.

TE PUEDE INTERESAR