Guerra brasilera en territorio argento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra brasilera en territorio argento

Se acaba de desatar en la televisión la el único escándalos que necesita de subtítulos para poder entenderlo: Anamá Ferreira y Carmen Yazalde se pelearon y llevaron su rivalidad a la pantalla chica. Otro round en la eterna lucha de rubias Vs. Morochas.

Todo comenzó cuando Anamá recibió la invitación de Marley para hacer uno de esos viajes locos que él organiza con sus amigos famosos. Lo bueno que tiene el ciclo de travesías de Marley es que los famosos no pueden sostener sus personajes políticamente correctos durante mucho tiempo, por lo que en todos los programas hay alguna declaración o comportamiento que salen de lo común.

En este caso, se vio que Anamá clavaba unos alfileres sobre la foto de la rubia carioca mientras hacía chistes varios con respecto a su persona. Y si la venganza es un plato que se come frío, Carmen hizo carne la frase y esperó varios meses, hasta cruzársela varios meses más tardes en el cumpleaños de Marcela Tinayre. Y parece que en medio de la paquetísima fiesta, Yazalde la increpó a Ferreira, y cuando decimos increpó nos referimos a que le dijo de todo menos negrita bonita.

Son muchas las cosas que tienen en común Anamá y Carmen: las dos son brasileras y argentinas por adopción, y cuando hablan se les entiende menos que a un diario mojado (aunque los que saben dicen que esto es sólo frente a las cámaras, ya que en el ámbito privado hablan con acento más porteño que Isidoro Cañones).

Ahora, con todo este antecedente de hechizo vodoo, con insultos a diestras y siniestras, y cartas documentos que pretenden poner bozales legales a alguna de las partes, los programas de la tarde tienen listo el sistema de close-caption para que el público pueda seguir en vivo y en directo los insultos que se propicien una a la otra, las dos brasileras más argentinas del ambiente.

TE PUEDE INTERESAR