Kylie Minogue iluminó la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kylie Minogue iluminó la noche porteña

La australiana conquistó al público argentino con un show extraordinario en el club GEBA. Chequeá la crónica.

Como una diosa futurista, en un vestido negro y dorado, Kylie Minogue apareció en el escenario del club porteño GEBA a las 21:45 para presentar un espectacular show de música, color, vestuario y baile de casi dos horas.

La australiana comenzó su recital con "Speakerphone", seguido de "In your eyes" y enseguida conquistó al público argentino que nunca dejó de cantar sus canciones.

Carismática de principio a fin, soltó algunas frases en español: "Buenos Aires, ¿cómo te sientes esta noche?", "¿Cómo estás?" y entretuvo a los fans que no dejaron de aplaudirla.
No faltaron los hits "Can t get you out of my head", "Slow", "Kids" y "In your eyes". Kylie sorprendió con una exquisita versión de "Copacabana" (de Barry Manilow) y, casi al final y a pedido de un insistente público que le pedía que no se fuera, se animó a versionar "Bésame mucho". Con un "¿Cómo es posible? ¡Sólo uno más!", cerró el recital con el ochentoso "I should be so lucky".

La cantante, que cuenta con 21 años de trayectoria, estuvo acompañada todo el tiempo por acróbatas, bailarines, coristas y músicos que intensificaron el espectáculo. Una pantalla gigante y dos pequeñas a los costados, más una gran cantidad de luces, y seis cambios de vestuario, fueron el marco perfecto para la impactante voz de la cantante.

Kylie llegó a la Argentina para presentar su último trabajo "Kylie X" que también le da nombre al tour "KYLIEX2008". Durante todo el espectáculo se mostró agradecida por las muestras de afecto y hasta se puso sobre los hombros una remera con el número diez de la selección argentina de fútbol y, más tarde, hizo bailar en sus manos la bandera de Australia.

El show puede describirse como perfecto: un público variado que disfrutó de canciones espléndidas, un viento fuertísimo que pareció tomar forma de mujer durante dos horas y una lluvia de papelitos brillantes que hicieron de estrellas en una noche nublada donde Kylie iluminó la noche y demostró lo que nadie dudaba: que es una verdadera diva del pop.


Ganadores concurso Kylie Minogue

Nathalia Falinsky DNI 29131017
Eduardo Roberto Simonetti DNI 17811865
Jorge Mirad DNI 20251883


TE PUEDE INTERESAR