Felix Da Housecat: ¡Siga el baile! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felix Da Housecat: ¡Siga el baile!

Ya pasó Creamfields, pero para los que hacemos Ciudad.com la fiesta no se termina. Por eso, sorteamos tres pares de entradas para ver a Felix Da Housecat, que toca el viernes 14 en Crobar para presentar "Virgo Blaktro And The Movie Disco".

La resaca de Creamfields todavía no pasó para algunos, pero el beat no se detiene. Este fin de semana es el turno de Felix Da Housecat, uno de los productores capitales del electroclash y del house de la primera década del siglo xxi.

Nacido en Chicago en 1971, Felix llega con el envión del lanzamiento de "Virgo Blaktro And The Movie Disco", un trabajo en el que por primera vez el DJ escribió canciones en vez de pistas, y le puso su voz a los temas. "Vigo Blaktro..." es una clase maestra de pop vocal, soul-funk y disco, donde Felix, además, escribió las letras de todos los temas.

Da Housecat se convirtió en uno de los pioneros del electroclash a principios de esta década, cuando ganó el premio a Mejor Disco en los Muzik Awards (premios a la música electrónica), por el disco "Kittenz and Thee Glitz", imponiéndose sobre Daft Punk. El prestigio que le trajo el premio lo llevó a remixar temas para Madonna, Britney Spears y Kylie Minogue. También se codeó con el MC P Diddy en el single "Jack U", que por ahora permanece inédito. Da Housecat además colaboró en los soundtracks de "Need for Speed: Undergound 2", "SSX 3" y "Midnight Club 2".

Felix Da Housecat se presenta el viernes 14 en Crobar, Paseo de la Infanta . Para ganarte tu par de entradas, respondé la pregunta que figura en el Calendario. Hay tres pares de entradas disponibles para sortear.

TE PUEDE INTERESAR