No cuenten conmigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No cuenten conmigo

Se develó la incógnita: Rafa Nadal no vendrá a jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. No está recuperado de la tendinitis que lo persigue y se mostró muy dolido por la situación.

No cuenten conmigo Se develó la incógnita: Rafa Nadal no vendrá a jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. No está recuperado de la tendinitis que lo persigue y se mostró muy dolido por la situación: "Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar". Así Argentina queda como claro favorito para la serie. Que sí, que no. Finalmente, Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, confirmó esta tarde que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le ha impedido jugar la Copa Masters de Shangai. Esta noticia, lógicamente, coloca a Argentina en una posición inmejorable de lograr --por primera vez en su historia-- este tradicional torneo.

Nadal se sometió hoy a nuevas pruebas médicas en Barcelona, supervisadas por el médico de la Federación Española de Tenis (RFET), Ruiz Cotorro, y después de conocer los resultados, anunció que no estará en condiciones de jugar la final de la Copa Davis. "Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shangai y la final de la Davis. Son momentos difíciles, pero he hecho todo lo posible para intentar llegar a esta final. Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar", aseguró dolido.

Ahora el capitán español. Emilio Sánchez Vicario, tiene que encontrar el reemplazante. No sería extraño, por lo pronto, que los elegidos sean David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

TE PUEDE INTERESAR