Fernet Branca se renueva en Internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernet Branca se renueva en Internet

La tradicional bebida relanzó su página Web donde los usuarios podrán acceder a más de 150 combinaciones. Para los fanáticos hay una galería de afiches históricos de la marca.

Fratelli Branca relanzó su sitio web presentando un nuevo diseño para los fanáticos de la bebida. Las tradicionales secciones que brindan información acerca de la compañía, su extensa historia en el mundo y en nuestro país y el portfolio de productos que comercializa en el país son parte del contenido.

La renovada web presenta además nuevas secciones tales como, "Tragos" donde los usuarios podrán optar entre las más de 150 combinaciones. Y podrán consultar la funcional "Agenda" con los eventos en los cuales Fernet Branca está presente.

También se han efectuado innovaciones en las secciones de Promoción, donde los fanáticos de la marca pueden participar de la promo "Viví una noche única con Fernet Branca" y el reciente concurso "Arte Único" dirigido a jóvenes pintores; como a su vez las secciones de "Publicidad" y la "Galería de Afiches históricos" de la marca. Imperdible.

Otra novedad es el rediseño del Branca Store donde los navegantes tendrán la posibilidad de adquirir los productos de Merchandising Oficiales de la marca de forma más ágil y rápida. Como última primicia se podrá acceder y navegar el nuevo sitio de Branca por medio de la telefonía móvil.

TE PUEDE INTERESAR