El archivo seleccionado /vol2/www/ciudad/releases/4.20.0 no se pudo copiar.

¡Dalma Maradona en un clip de reggaeton!

La hija de Diego debuta como actriz de videoclips en "Incomprendido", el reggaeton de un artista salteño llamado Qiro.

Le dicen Qiro, es salteño y tiene 27 años. Según dice en la bio que colgó en su Space , pasó su niñez en el barrio de Santa Cecilia, en la ciudad de Salta, y dio sus primeros pasos en la música actos escolares y festejos comunitarios.

Ahora, Qiro presenta un tema en clave de reggaeton, "Incomprendido", como el primero de difusión de su carrera solista. Dice Qiro en su Space que "Es la historia de un hombre que busca incansablemente que ella -su enamorada- lo entienda, perdone y se deje amar".

Lo que no dice es que "su enamorada" es... ¡Dalma Nerea Maradona! Mirá el video: ¿cómo ves a la hija del Gran DT debutando en el reggaeton?

Notas relacionadas

Votá

833 votos
149 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por Lucas en .

Actúa bien ella en el video, no creo que se consiga una cara más lograda de enojada.Aunque hubiese estado bueno que le den algún texto aunque sea para ver sin sonido, donde hable, baile, cante algún coro o llore, no solo poner cara de tujes