Caídas bajo la lluvia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caídas bajo la lluvia

¡Ola de sentenciados en el Bailando! En total fueron siete las parejas que no conformaron al jurado. Y el lunes, eliminación doble...

Salvada por los votos del público el lunes pasado, Marixa Balli quedó nuevamente entre los sentenciados, ahora en la espectacular puesta de "Bailando bajo la lluvia". La vedette y su compañero Juan Pablo Battaglia no estarán solos ni muchísimo menos, porque la exigencia en esta etapa del certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) se puso fuerte. Con la perspectiva de la doble eliminación que se anunció para el lunes, las parejas que irán al duelo serán en total siete. Además de Balli, volverán a la lluvia Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Jésica Cirio, Sofía Zamolo y Daniel la Tota Santillán, junto a sus soñadores.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán abrieron la competencia en la segunda gala de "Bailando por un sueño" (modalidad lluvia). El novio de la bailarina le dedicó una serenata para la suerte y luego ellos hicieron una performance de excelencia. Sin embargo, algo falló o sobró para el jurado —compuesto por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich—, porque la pareja terminó con 24 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, a su turno, sorprendieron con un nuevo truco ("el ventilador", según Archimó), donde ella hace girar el cuerpo dos veces seguidas por el aire alrededor del cuello del muchacho. Para ellos hubo grandes elogios —Moria, por caso, señaló los distintos estilos de danza recorridos—, y un parcial de 27 puntos.

Con una remera blanca, que lucía muy sensual mojada por la lluvia, María Fernanda Callejón bailó un tema de Michael Jackson que no terminó de convencer al jurado: con un doble 8 de Moria y de Carmen, la pareja se sumó al pelotón de competidores con 20 puntos. Aunque la actriz tuvo una alegría extra, cuando su coequiper, Rodrigo Escobar, agradeció públicamente su dedicación para cumplir el sueño.

Para Marixa Balli fue el turno de superar otra fobia: además del agua, la vedette confesó que le tiene miedo al alcohol, y justamente terminó su cuadro tirándose encima una botella de champagne. Otra sorpresa fue la evolución del personaje de Marixa, que empezaba bailando torpemente para después liberar energía y destreza... junto con la ropa. De todos modos, la pareja no pasó de los 21 puntos.

El resbalón de la noche fue el de Ximena Capristo, que baila junto a Carlos Bernal en reemplazo de Eunice Castro, lesionada. En medio de la coreografía muy bien lograda, teniendo en cuenta el poco tiempo de ensayo, la negra sufrió un resbalón importante, pero enseguida siguió adelante con lo suyo. El jurado reconoció la actitud, pero con 21 puntos fueron también a la sentencia.

Mirá el video en Canal13

TE PUEDE INTERESAR