Música para reflexionar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Música para reflexionar

Chango Spasiuk vuelve a tocar en Buenos Aires después de un año. La cita será en La Trastienda y Ciudad.com sortea entradas, ¡participá!

Paso más de un año después de la última presentación de Chango Spasiuk en Buenos Aires. Uno de los maestros del acordeón, vuelve al ruedo en Capital con dos presentaciones en La Trastienda el 20 y 21 de noviembre en las que brindará a través de un selecto repertorio una nueva muestra de su sensible mirada musical.

Spasiuk interpretará su consagrado repertorio de música del litoral argentino. Nominado al Martín Fierro de Cable por el programa "Pequeños Universos" y Nominado al premio Clarín como Figura de Folklore, presentará sus composiciones de siempre y un adelanto de lo que vendrá, junto a la Chango Spasiuk Grupo.

Sebastián Villalba en guitarra y voz, Víctor Renaudeau en violín, Marcos Villalba en percusión y guitarra, Juan Pablo Navarro en contrabajo, Helen de Yoong en violoncello y con Marcelo Dellamea guitarra como músico invitado serán los laderos de Spasiuk.

Chango Spasiuk se presentará los días 20 y 21 de Noviembre a las 21:00 hs en La Trastienda, Balcarce 460. Para ganarte tu par de entradas tenés que contestar la pregunta que figura en el Calendario de Ciudad. ¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR