Ellos las prefieren carilindas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ellos las prefieren carilindas

Según una revista española los hombres prefieren una cara bonita a un cuerpo espectacular.

El 81% de los hombres encuestados por la revista española Cuore prefiere una mujer con curvas, frente a una delgada; escogen un poco de barriga al vientre plano; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural, sin importarles la celulitis. Nada de tatuajes y tampoco músculos y sobre todo, al natural, fuera maquillajes.

De la encuesta realizada se deduce que el hombre del siglo XXI aboga la naturalidad. Y le serían indiferentes unos kilos de más o un poco de celulitis . Gran parte de los varones admite que prefiere a una mujer sin maquillar y vestida de modo natural que a una artificial . Confiesan que un poco de barriga no es algo que les eche para atrás, sino al contrario.

Son contrarios a mechas y tintes, prefiriendo las morenas frente a las rubias . Asimismo, prefieren melena antes que un corte a lo chico . Frente al tópico que asegura que la altura sí importa, los chicos insisten en asegurar que les es indiferente que ellas les superen en altura. Pese que a las mujeres les resulte incomprensible, ellos son fanáticos de traseros generosos .

Entre una cara y un cuerpo bonito , eligen la primera y a ser posible sin adornos de ningún tipo , sólo un 8% asegura preferir a la mujer más arreglada. Sin embargo, los hombres que contestaron a la encuesta dicen ser más adeptos a las mujeres que usan tacones que a las que van en zapatos planos, porque además de estilizar sobremanera la silueta les confiere un aire sexy y muy coqueto .

En cuanto a la depilación , a pesar de que dicen que es más cómoda e higiénica una mujer bien rasurada, no consideran fundamental la dama perfectamente depilada para mantener relaciones sexuales . En cambio, un 80% se muestra exigente a la hora de opinar sobre lencería .

TE PUEDE INTERESAR