Andá a ver a Kylie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andá a ver a Kylie

La diosa australiana del pop visita Argentina en el marco de su gira Kylie X 2008 y Ciudad.com te invita a participar por un par de entradas.

Kylie Minogue será otra de las estrellas que desembarcará este año en Argentina. La cantante australiana confesó que está feliz por realizar su primera gira por Sudamérica. "Estuve en muchos lugares, pero ir de tour por Suramérica nació de mí". También admitió que que no sabe cuánto la conoce el público, pero "comprobarlo" es su mayor motivación.

"Kylie X 2008" será la denominación de la gira que tendrá "nueva banda, con nuevas canciones y con nuevo disco". El espectáculo que presentará en Suramérica será "un poco mejor que los otros", ya que cambió algunas cosas debido a que el Kylie X 2008 rodó en 53 presentaciones en Europa. El evento contará con varios cambios de ropa, pantallas led, show de luces, y una escenografía espectacular que supera las 50 toneladas de equipos. 

La cantante pop actuará por primera vez en nuestro país, el próximo sábado 15 de noviembre en el Club GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500). Para ganarte tu par de entradas, respondé la pregunta que figura en el Calendario. Hay tres pares de entradas disponibles para sortear. El concurso finaliza el jueves 13 de noviembre a las 21 hs.

TE PUEDE INTERESAR