Elton John is back - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John is back

El cantante inglés volverá a la Argentina después de 16 años. Tocará el 22 de enero en Boca y traerá un telonero de lujo: James Blunt.

El cantante y músico inglés Elton John regresará a la Argentina luego de 16 años de ausencia para presentarse el 22 de enero del año próximo en el estadio de Boca Juniors en el que presentará su tour mundial "The Rocket Man" y contará con la presencia como invitado del cantante James Blunt.

En este nuevo y único show recorrerá los más grandes éxitos que obtuvo a lo largo de 40 años de carrera: "Rocket man", "Your song", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Don t let the sun go down on me", "I m still standing", "Nikita" y muchos más.

The Rocket Man Tour comenzó en el 2007 luego del lanzamiento del CD y DVD "Rocket Man-The Definitive Hits" (grabado en vivo por sus 60 años en el Madison Square Garden de New York) y ya fue presentado en 60 conciertos alrededor de todo el mundo (Europa, Asia, Australia, Norteamérica y ahora Latinoamérica, comenzando en Brasil).

Con más de 40 años de carrera, 250 millones de discos vendidos, cinco premios Grammy y un Oscar, John regresa a la Argentina y es de recordad su primer recital en noviembre de 1992 en el estadio de River Plate.

En esta gira latinoamericana, que comienza en enero, Elton tendrá un invitado especial: el artista inglés, James Blunt, quien abrirá el show. Blunt, editó dos álbumes y vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Alcanzó popularidad mundial con el tema "You are beautiful" de su placa debut "Back to Bedlam", editado en octubre de 2004. El álbum vendió más de 11 millones de copia convirtiéndose en el segundo disco más comprado de la década. Su segundo disco, "All The Lost Souls", lanzado en septiembre de 2007, alcanzó el primer puesto de ventas en numerosos países alrededor del mundo.

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR