Y cayó un aguacero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y cayó un aguacero

Después del acquadance, el desafío de anoche fue la vistosa puesta de "Bailando bajo la lluvia".

Llovió de verdad. Dentro del estudio de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) anoche no hubo gotitas sino un auténtico aguacero. Y debajo, las parejas participantes de "Bailando por un sueño" intentaron la perfección de los movimientos pese al riesgo de resbalones, las gotas que entraban en los ojos y demás. En cada caso, la escenografía y la puesta en escena tuvieron una propuesta distinta, y no a todos les fue muy bien.


Después de la apertura, a cargo de la cantante Ivana Rossi y las bailarinas con paraguas de colores, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol inauguraron la competencia. Simulando una pelea y acompañados por la música de Depeche Mode, impresionaron al jurado formado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Se llevaron 28 puntos, la mejor calificación de esta ronda. Las otras "vedettes" del show fueron los 16 aspersores ubicados en el techo, desde donde cayeron 6.000 litros de agua por presentación.


Como una estatua que cobra vida y se enamora de su escultor, Mónica Farro y Nicolás Scillama consiguieron 21 puntos. Un poco mejor (23 puntos) les fue a Adabel Guerrero y Martín Whitemcamp (reemplazando a Joel Ledesma), en un cuadro donde ella pedía ayuda para cambiar la rueda del auto. El vehículo en cuestión, un Fiat 600, deparó otra sorpresa, cuando entró al estudio manejado por el propio Marcelo Tinelli, que se declaró fanático del fitito.


Ninguna de las parejas siguientes pasó de los 20 puntos. Y algunas, con discusiones. Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, por ejemplo, recrearon un tema de Patito feo, cuyo clima infantil no terminó de convencer al jurado. La rubia, entonces, les aclaró que lo suyo "no siempre va a ser sexy y está bueno a veces apostar a otra cosa". Tampoco aceptaron las devoluciones del jurado Lucas Heredia y Sofía Zamolo, quien discutió fuerte con Moria sobre su derecho a opinar.


"La Tota" Santillán y Virginia Dobrich cerraron la gala con un picnic y la música de Little Richard, a la que la Tota le puso todo la garra; sin embargo, un resbalón bajó el puntaje y así la pareja quedó en un pelotón candidato a la sentencia.-

TE PUEDE INTERESAR