Problemas de "sábana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Problemas de "sábana"

No empezó el verano y los elencos de las revistas ya explotaron. El primer gran escándalo llegó por parte de la Ritó, parece que será la desocupada del verano...

No comenzó el verano y los elencos de las revistas veraniegas ya se están llevando a las patadas en vivo y para todo el país. El primer gran escándalo llegó por el lado de "Vedettisima": María Eugenia Ritó parece que comenzará a engrosar la cifra de desocupados ya que Santiago Bal –el productor de la obra- la echó de una patada por haber hablado mal de sus compañeros.

A la Ritó se le zafó la lengua el viernes pasado en el programa de Viviana Canosa, "Los profesionales de siempre". Parece que María Eugenia, con el manual del escándalo debajo del brazo, en vez de hablar mal de la obra que montan en otras salas, decidió "desconocer" a su compañera de tabla: la uruguaya Andrea Guidone.

Pero por si fuera poco, la Ritó no sólo puso en tela de juicio la elección y la sapiencia de Santiago Bal a la hora de armar un elenco, sino que hizo mención a un supuesto "casting sábana", y entiéndase con esta frase todo lo que estas palabras significan.

Y como de orgullo se alimenta el adicto a las cámaras. Aunque el mandamás de "Vedettísima" le haya implorado, exigido, ordenado y solicitado que se desdiga al aire; la Ritó lo mandó a vender almanaques y a las disculpas –al igual que las palabras- se las terminó llevando el viento.

Celos, peleas, escándalos, envidia y demás cuestiones condimentarán la temporada veraniega de teatro, que encontrará en los programas de la tarde el ring ideal para agarrarse de los pelos. Pensar que todo esto lo hacen porque supuestamente más gente estará dispuesta a pagar una entrada para verlos. ¿Tan así será?

TE PUEDE INTERESAR