El DT chismoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El DT chismoso

Luis Ventura, secuaz chimentero de Jorge Rial en "Intrusos en el espectáculos" es desde la semana pasada Director Técnico de "El Porvenir", un equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

"Si no corren seis vueltas a la cancha les cuento a sus novias con quienes las engañas", les habría dicho Luis Ventura, secuaz chimentero de Jorge Rial en "Intrusos en el espectáculos" y desde la semana pasada Director Técnico de "El Porvenir", un equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

Ventura, que en sus orígenes dio sus primeros pasos en el periodismo deportivo y que de purrete supo jugar en las inferiores de "Lanus" y "El Porve", decidió aceptar el vacante puesto de DT y se calzó el buzo.

Sin siquiera haber hecho el curso para mostrar los diplomas que avalen su lugar en el banco de suplente, la suerte del amigo Luis no fue la mejor: en su debut perdió 2 a 0 contra Villa Dalmine. Y por supuesto, las gastadas de su amigo Rial no se hicieron esperar. Perece que como DT, el amigo director de la revista Paparazzi en un excelente chimentero.

Se puede especular con la manera en la que el flamante DT motivará a sus jugadores. Si mete mano en los preciados chismes, lo jugadores podrían llegar a funcionar con la amenaza del divulgue. O bien, si decide recurrir a la motivación, Ventura podría prometerle a su plantel que si ganan los va a llevar a ver en vivo y en directo la próxima producción de fotos para la tapa de Paparazzi. Seguramente más de uno se va con un amor a casa.

No se sabe si la farándula lo habrá cansado un poco al amigo Ventura como para pasarse al elegante juego del balón pié. Aunque a grandes rasgos, el universo del fútbol no difiere demasiado del madiático; cómo diferencia se podría marcar que es más atlético, pero desde la llegada de "Las Botineras" es tanto o más quilombero que el farandulero.

TE PUEDE INTERESAR