Paris Hilton, de terror - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton, de terror

La niña rica vuelve a la gran pantalla con una "ópera rock terrorífica" de título "Repo! The Genetic Opera". Según el director, la película es "como un viaje de ácido".

Paris Hilton, nieta del fundador de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo y rostro habitual de las revistas del corazón, llega a la cartelera de Estados Unidos con la bizarra Repo! The Genetic Opera, filme con el quiere mostrar que es "mucho más de lo que la gente piensa".

Así de tajante se mostró esta celebridad estadounidense, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película, una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de la segunda, tercera y cuarta entrega de "Saw".

La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de "The Rocky Horror Picture Show" (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios. Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era "un placer" trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así. "En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente", admitió Hilton, quien fue a parar a la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.

"Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre", manifestó Hilton. "No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural", agregó la actriz, que también habló de su próximo disco.

"Me he inspirado en Kylie Minogue", confesó. "Me encanta su música y creo que ella es una chica ardiente. Quería que el disco fuera dance y he escrito todas las canciones", como "Paris for president", que acompañó recientemente unos de sus vídeos políticos, muy populares durante la campaña electoral en Estados Unidos.


Vía 20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR