Pampita en crisis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita en crisis

A la modelo casi le agarra un ataque cuando vio el vestido de Florencia de la V, muy parecido al suyo.

Toda mujer espera el día de su boda con la esperanza de ser una princesa de cuentos de hadas aunque sea por una noche: eligen la música, reservan en la iglesia ideal y, sobre todo, planean, desde chicas, cómo va a ser su vestido de ensueños.

Flor de la V no es la excepción y se la vio espléndida en el día de su boda, con un vestido elegante y acertado. Sin embargo algo pudo haber fallado, porque una famosa estuvo a punto de asistir con un vestido bastante parecido al suyo.

Que te copien el vestido el día de tu casamiento es un bajón y si la que te lo quema es Pampita, el garrón es mil veces peor. Florencia tiene suerte, porque parece que antes de salir para la iglesia, Carolina Ardohain vio por la tele el modelo de la recién casada y le agarró un ataque cuando vio que era muy parecido al suyo: "Le estaba dando de comer a mi hijo y vi por televisión el vestido de Florencia y como el mío tenía un moño en el hombro que era igual, se lo arranqué", dijo la escultural modelo en una nota para AM, antes del mediodía y agregó: "La novia tiene que ser la reina el día de su casamiento".

¡Una divina! Seguramente si hubiera sido otra, no le habría importado opacar a la novia con tal de llamar la atención un segundo.

TE PUEDE INTERESAR