Con Tusam puede pasar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con Tusam puede pasar

El ex Gran Hermano Santiago Almeida fue eliminado en el voto telefónico. Y los miembros del jurado se sacaron chispas: "Reina no me interesa como persona", dijo Carmen Barbieri.

Noche de contrastes para Tusam: en la misma gala en la que fue salvado por el público con el 69,7 por ciento de los votos telefónicos —decisión que dejó afuera del certamen a Santiago Almeida— también quedó sentenciado por sus compañeros en la ronda siguiente de Patinando por un sueño.


En una emisión especial —ya que los martes, ShowMatch Canal 13) se lo dedica su Bailando por un sueño—, la doble gala de la pista de hielo tuvo ingredientes para todos los gustos, ya que al duelo final llegaron dos participantes (Tusam y Almeida) que vienen manteniendo una disputa mediática y, por otra parte, hubo chispas entre el jurado que le subieron la temperatura al estudio.


Cuando Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri como la reemplazante de Florencia de la Ve, le preguntó si seguía distanciada de Reina Reech, otro miembro del jurado: "Si (ella) dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona, pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas".


Ellas dos, junto a Laura Ubfal y Marcelo Polino, salvaron en el duelo de Halloween, por decisión unánime, a Paula Trapani. Y luego, por fallo dividido, a Rocío Marengo. En el comienzo de la ronda del cuarteto, Cinthia Fernández demostró su equilibrio sobre el hielo. Al ritmo de Beso a beso, se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. La coreografía de Adabel Guerrero, esta vez morocha, fue con música de Rodrigo, mientras que Jimena Cyrulnik patinó con el Bum bum de la Mona Jiménez.


"Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre", reconoció Marengo a cámara, luego de las dos caídas sufridas en la misma noche. Terminado el cuarteto, ella fue uno de los cuatro nuevos sentenciados, junto a Tusam, Andrea Estévez y Adabel Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR