Hombre al agua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hombre al agua

La Tota Santillán se destacó anoche en el acquadance. Al duelo van Balli, Callejón, Cirio, Zamolo, Castro y Alé.

Más allá de la perfección de Laura Fidalgo o la sensualidad de Valeria Archimó, una de las mayores expectativas de la segunda ronda de acquadance en ShowMatch (Canal 12, a las 22.30) estaba puesta en la performance de Daniel la Tota Santillán dentro del agua.

Y el hombre se llevó el mayor aplauso del público en toda la noche. No sólo el jurado elogió a la pareja que forma junto a Virginia Dobrich, sino básicamente al conductor. "En nombre de todos los gordos: gracias, Tota, porque demostraste que se puede. Estoy emocionada", dijo Carmen Barbieri, jurado de "Bailando por un sueño" junto a Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Todos ellos se pronunciaron en el mismo sentido: "él tuvo el valor de meterse con fluidez en el agua; por momentos me pareció un lobo marino", acotó por su parte Lafauci. Se llevaron 26 puntos y hasta el comentario de Marcelo Tinelli: "estoy sorprendido y emocionado con el esfuerzo de la Tota".

En este nivel de la competencia, incluso los muy elogiados pueden quedar sentenciados, como le pasó a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar quienes, pese a una performance muy buena, que algunos jurados calificaron de "brillante", no llegaron al altísimo puntaje mínimo exigido. Con 32 puntos en total, igual irán al duelo del lunes, junto a Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia, Matías Alé y Gisela Bernal, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, Eunice Castro y Carlos Bernal, y Sofía Zamolo y Lucas Heredia.

La noche fue abierta por una "virtuosa", Valeria Archimó, que sorprendió al jurado junto a Juan Leandro Nimo y con la música de Queen. Todos elogiaron la destreza e incluso Sofovich, aunque tenía el voto secreto, acotó que esta excelente permormance era lo que estaba esperando. Hubo 26 puntos para ellos, que parecían insuperables hasta que llegaron Laura Fidalgo y Miguel Brandan. La diferencia la hizo el voto de Lafauci, que puso un inusual 8 porque "la señora Fidalgo parecía Venus o Afrodita" o porque, según Moria, "esta pareja sale de lo convencional, se los vio ingrávidos". Adabel Guerrero y Martín Whitencamp también gustaron muchísimo y, con un clima más apasionado, se llevaron otros 26 puntos.

A Matías Alé y Gisela Bernal no les fue tan bien en esta ronda (lograron 20 puntos), un poco por las señaladas "imprecisiones" y otro poco por la comparación con las parejas anteriores.

TE PUEDE INTERESAR