Valeria Lynch: "Hay ciertos temas que odio cantar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Lynch: "Hay ciertos temas que odio cantar"

Antes de presentarse en el Teatro Gran Rex con invitados muy especiales, Valeria Lynch abre las puertas de su Escuela de Comedia Musical y revela, entre otras cosas, cuál es el tema que más odia cantar. Por Mercedes Barradas.

El sodero de Valeria Lynch, su almacenera, la vecina que riega las plantas cuando baja el sol o aquella tía lejana que no vemos nunca... Valeria se animó y llevó a su público de barrio a cantar con ella. ¡Porque hasta la vecina chusma puede tener una voz prodigiosa! El nuevo espectáculo de la Lynch es un show "interactivo". ¿Cómo es esto? Con la compra de una entrada para el teatro, cada espectador fue invitado a participar de un casting para cantar junto a Valeria en las presentaciones del Gran Rex. Luego de una preselección y de varias tandas de audiciones, nueve personas (tres hombres y seis mujeres) se ganaron el honor de compartir el escenario junto a la diva.

Valeria Lynch se presentará los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex con este espectáculo que dista bastante de ser simplemente un show más. Preparándose para la fecha señalada, la Reina de la canción argentina abre las puertas de su Escuela de Comedia Musical y cuenta todo: a qué hora se levanta y cómo es su rutina diaria; asegura que sigue siendo una mina de barrio y que le escapa al divismo. "A mí me gusta brillar arriba del escenario, me encanta, pero cuando bajo soy exactamente igual a cualquiera: muy simple", dice Valeria. Además, adelanta qué sorpresas tiene preparadas para esta nueva presentación y revela cuál es ese tema que tanto odia cantar...

TE PUEDE INTERESAR