¿Vuelve Blur? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Vuelve Blur?

El músico británico Damon Albarn anunció hoy que es "muy posible" el regreso de la banda de pop Blur para los próximos meses.

Damon Albarn, luego de liderar durante años a Blur, se dedicó a experimentar de distintas formas alejado del amparo de su banda de siempre. Creó el proyecto músico/audiovisual más exitoso de todos los tiempos: Gorillaz. Después se abocó a otra banda con varios miembros ilustres (un ex Clash, un ex The Verve) y un productor estrella: Danger Mouse. Se llamó Monkey y su único disco fue "The Good, the Bad and the Queen. However".

Hasta el momento, en cada una de sus declaraciones, Damon se había negado a reunirse con su ex banda. Sin embargo, declaró que el grupo planea volver a tocar nuevamente, tras su reconciliación con el guitarrista Graham Coxon.

"Hemos vuelto a ser amigos y ahora es muy posible que Blur vuelva a tocar, realmente es muy posible", dijo Damon. Y ya que están de reconciliación, el cantante inglés dijo que Coxon "es grandioso". "Es fantástico que volvamos a ser amigos, pero no diré más que eso", continuó.

El último disco de Blur, "Think Tank", fue lanzado en 2002, y desde entonces Albarn había rechazado la posibilidad de volver a tocar con el grupo de pop británico.

Fuente: ANSA

TE PUEDE INTERESAR