¡Un premio para el Mini! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Un premio para el Mini!

Sí señores. Es hora de que "El Mini" de Duro de Domar reciba al menos una nominación al Martín Fierro por mejor labor cómica. Sus apariciones delirantes y breves son impecables.

Hay que reconocer que la producción de "Duro de domar" sabe encontrarle la hilacha a todo y cada uno de los temas del día. Y todo tiene su "versión mini" de la manera más insólita. Hubo desde "Minis presidentes" hasta cosas intangibles como "La mini sensación térmica".

Anoche fue el turno del "Acquadance", ¿el resultado? Impecable. Primero bajó desde el techo del estudio con un arnés (al igual que Luciana Salazar), hasta una bañera de bebé con una peluca con trenzas y una bañera de bebes con la mitad de agua. Como si estuviera haciendo "el baile de la gallina" comenzó a danzar alrededor de su pileta hasta que se tiró de espalda.

Para extremar aun más las cosas, la bañera era mucho más pequeña que él y quedó trabado de tal manera que Roberto Pettinato lo tuvo que ayudar a salir. Como remate, cuando tuvo la palabra, mandó al Chavo Fucks a bañarse (un chiste que en privado debe haber festejado Luis Ventura, más de una vez lo acusó de tener un aspecto desprolijo).

Este es sólo un pasaje de las impecables participaciones que desde hace años viene teniendo este encantador actor que hasta sus furcios son su marca registrada. Es imposible que no provoque una sonrisa con sus apariciones delirantes y breves. Porque no sólo le pone el pecho a las gastadas del panel, también le hace frente al ridículo con mucha altura.

Durante 30 segundos o un minuto por día, "El mini" se calza los trajes más bizarros, memoriza (con discutible eficiencia) 4 o 5 líneas y mientras espera que los demás dejen de reírse por el primer impacto visual, improvisa un bailecito sin importar a quién esté parodiando. Auténticas piezas de comedias que todos los días pone en pantalla con mejor o peor resultado Duro de domar.

TE PUEDE INTERESAR