Acquadance: Pasados por agua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acquadance: Pasados por agua

Las famosas piletas de Marcelo Tinelli se materializaron en una disciplina que tiene un atractivo visual innegable.

Al igual que con "Baile del caño" y el audaz "Strip dance", "El Acquadance" fue promocionado como la gran novedad de este tramo final del año. Haciéndose desear hasta el último minuto, Luciana Salazar y Flavio Mendoza finalmente lo presentaron para que todos sepamos de qué iba la cosa.

 

Y desde un primer momento asombró.  Con canciones de grupos ultra hiteros (U2, Aerosmith, Rolling Stones o Queen), cada uno de los participantes de Bailando por un sueño desplegó altas dosis de destreza y erotismo que llenaron a "ShowMatch" en un auténtico show de primer nivel.

 

La ronda que comenzó anoche hizo carne una de las fantasías más tempranas de un adolescente con las hormonas en ebullición: ver en la pileta, con diminuto vestuario a la chica de nuestros sueños. Pampita, Mónica Farro, Jessica Cirio (para nombrar sólo algunas) desplegaron altas dosis de fantasía.  Nadando como sirenas, bailando como odaliscas, cada uno hizo con el agua lo que quiso.

 

Igualmente, este derroche de arte no dejó que los escandaletes de siempre no tuvieran su dosis irremediable: Carmen Barbieri, con más ansias de protagonismos que los propios participantes dio la nota al discutir con Mónica Farro, y Gerardo Sofovich, queriendo hacer justicia con "su protegida", dejó su alta exigencia de lado al puntuar demás a la uruguaya.

 

Y por supuesto, también hubo decepciones, porque muchos de los que sintonizaron Canal 13 anoche lo hicieron con su costado morboso a flor de piel para ver cómo le iba a La Tota Santillán en la pileta. Con falsos rumores durante la semana que daban cuenta de que el participante XXL de Bailando por un sueño había roto una de las piletas, el gran cierre del miércoles pasó a ser a último momento la gran apertura del viernes. Una jugada pícara por parte de Marcelo Tinelli, que durante todo el programa estuvo alimentando las fantasías de los morbosos para asegurarse sus miradas el programa siguiente.

TE PUEDE INTERESAR