Mueren dos músicos de La Sonora Skandalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mueren dos músicos de La Sonora Skandalo

Dos integrantes murieron después de un accidente esta madrugada cuando chocó la camioneta que los trasladaba en Panamericana para brindar un show en Tigre.

Dos integrantes del grupo mexicano La Internacional Sonora Skandalo murieron en un accidente automovilístico en la madrugada del domingo cuando chocó la camioneta en que se trasladaban a brindar un show en Buenos Aires, reportaron las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Douglas Fernández, cantante, y Oscar Rosales, percusionista. Otros siete integrantes de la banda de música tropical se encuentran internados, uno de ellos de gravedad. Sus nombres no fueron difundidos.

El accidente se produjo en la autopista Panamericana, cuando se dirigían hacia una discoteca de la localidad de Tigre, al norte de la capital. La camioneta que los trasladaba chocó contra una columna por motivos sin esclarecer de inmediato.

Respecto a los heridos, el médico dijo que uno de ellos sufrió una distensión abdominal y fue sometido a una intervención quirúrgica. Su estado era delicado. El resto tiene politraumatismos leves. Están bajo observación , explicó Gerstner.

TE PUEDE INTERESAR