Nazarena Vélez quiere guerra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez quiere guerra

La rubia apuntó los cañones contra Gerardo Sofovich y Florencia de La V. Extraña las cámaras y sale a hablar...

Nazarena Vélez aprovechó las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" para defenestrar el trabajo de su ex "padrino" Gerardo Sofovich y de la recién casada Florencia de La V.

Parece que la rubia se está desayunando con que nadie está hablando de ella en los medios y no pudo soportar el protagonismo que Florencia de la V ganó en estos últimos días con el tema de su boda. Tanto es así, que aprovechó la presentación de "What Pass Carlos Paz", para dejar bien en claro que no tendrá competencia para esta temporada.

"Si vos estás con tu familia y ves una obra con Florencia de la V y el Negro Álvarez, otra con Ileana Calabró, el Bicho Gómez y Campi, y otra con Moria Casán, Nazarena Vélez, Luis Ventura, Belén Francese, Marcela Feudale, Juan Acosta y Atilio Veronelli, ¿A cuál vas a ir?", le preguntó irónica a Jorge Rial, como dando a entender que no le molesta la competencia y que de hecho, se ríe de ella.

"No vamos a tener rival. Vamos a estar lejos y ellos se van a quedar chapoteando en el lago ", agregó la rubia anunciando un final más que incierto. Por las dudas, esta vez, no jures por Gonzalito y Barbarita porque, como dicen las abuelas, los pingos se ven en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR