El Acquadance llega a Canal 13 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Acquadance llega a Canal 13

Esta noche desembarca en Showmatch, el ritmo de baile que todos estaban esperando: El acquadance. Aquí un avance de cómo será la noche más esperada por el público seguidor de Bailando por un sueño.

Mucho fue lo que se dijo y se habló sobre el Acquadance, el ritmo que promete show mediante danzas exóticas dentro de grandes piletones de agua. Los famosos, que llegaron hasta esta instancia en el certamen, podrán demostrar sus dotes en otro lugar diferente a una pista de baile tradicional.

La encargada de abrir la gala será la escultural Luciana Salazar, que hará una demostración en el agua para deleite de los telespectadores. Luego, le tocará el turno a la bella Pampita, quien bailará al ritmo de la música de la Laguna azul. Más tarde llegarán Jessica Cirio, Marixa Balli y Sofía Zámolo entre otras. De todas formas, y vaya paradoja, el "plato fuerte" de la noche llegará, sin dudas, con la demostración de baile de Daniel "la Tota" Santillán. Ya no se puede negar que el país entero está esperando para ver su coreografía.

El proyecto estuvo a cargo de dos ingenieros que trabajaron para la producción de Showmatch y crearon dos piletones de acrílico de 90 centímetros de profundidad y de 1.90 de diámetro y contaron con la supervisión del corógrafo Flavio Mendoza. ¡Habrá que ver si el maquillaje aguanta y las famosas siguen siendo tan bellas aún pasadas por agua!

Mirá un adelanto: http://www.canal13.com.ar/

TE PUEDE INTERESAR