La espectacular noche de las sirenitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La espectacular noche de las sirenitas

Una sorprendente Luciana Salazar presentó el esperado ritmo en "ShowMatch". Pampita y Farro, los mejores puntajes.

Los dos meses de preparación y todas las expectativas que despertó el nuevo show de "Bailando por un sueño" se concretaron anoche cuando Luciana Salazar apareció en la apertura de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), sentada sobre una hamaca de tela que colgaba del techo. Debajo suyo, las dos piletas semiesféricas de acrílico, unidas por un puente, donde minutos más tarde los participantes demostrarían sus habilidades.


Vestida (o des-vestida) como una sirena, con piedras brillantes pegadas al cuerpo, la vedette fue acompañada por el coreógrafo Flavio Mendoza. Una cámara tomaba desde arriba los movimientos y acrobacias de la pareja. La ovación general llegó con el cierre, cuando Flavio —parado sobre el puente— levantó con una sola mano a Salazar, que quedó suspendida a más de 4 metros del piso. "Esto va a marcar un antes y un después en la televisión argentina", había advertido Marcelo Tinelli no bien arrancó el programa, aclarando que estaba inspirado en un cuadro del Cirque du Soleil.


Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol abrieron la competencia, con el tema Angie de los Rolling Stones. El jurado —Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, con el voto secreto esta semana— quedó muy impresionado y les otorgó 24 puntos, sumando los dos 9 de Carmen y Moria y el 6 de Lafauci.


Con mucho humo alrededor, a Mónica Farro y Nicolás Scillama les tocó una rutina futurista, con un tema de Tina Turner. Al momento de las calificaciones, Farro lloró con el 9 de Barbieri, aunque con el 5 de Lafauci y el 10 de Moria totalizaron 24 puntos que los posicionaron entre las dos parejas más destacadas de la noche. El fuego como elemento escenográfico y otra espléndida demostración del maquillaje y el vestuario al servicio de lo artístico, se sumaron a la performance de Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia que, al ritmo de la Bohemian Rapsody de Queen, consiguieron 21 puntos. La vedette se confesó fóbica al agua y orgullosa de lo logrado, dijo, aunque vaya a la sentencia. A su turno, Sofía Zamolo y Lucas Heredia hicieron una coreografía con figuras coordinadas y un pequeño accidente por el que el jurado los dejó con 21 puntos.


Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo hicieron un cuadro más lento, entre sensual y romántico, que a Sofovich le recordó a un show de Las Vegas. Pese a algunos errores marcados, obtuvieron 22 puntos. La última pareja fue la de Eunice Castro y Carlos Bernal, que empezaron con un juego de luces dentro del agua y se jugaron a figuras clásicas. Su performance fue muy elogiada y se llevaron 23 puntos. "La Tota" Santillán, vestido de caníbal, apareció en el estudio pero para verlo en el agua habrá que esperar al viernes, cuando siga el espectacular acquadance.


Podés ver el video en Canal 13.

TE PUEDE INTERESAR