El reality del hermano de Lady Di - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reality del hermano de Lady Di

Charles Spencer, el hermano de Lady Di participará en un reality donde enseñará oratoria a los adolescentes. "The Speaker" será transmitido en 2009.

El conde Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana de Gales, aparecerá en un reality show de la televisión británica. Spencer se hizo conocido después del discurso que realizó en los funerales de su hermana hace once años. Esta misma capacidad oratoria es la que le ha valido para su entrada en la televisión, según se ha publicado en la página web de Tiempos de la Internet.

Precisamente el docurreality se titulará The Speaker, y se transmitirá por la BBC 2 el próximo año. El objetivo es recorrer el Reino Unido donde se enseñará a los jóvenes de entre 14 y 18 años a realizar actividades relacionadas con la oratoria. Algunas de las pruebas que deberán pasar los jóvenes son, por ejemplo, tratar de vender artículos en el famoso mercado de Covent Garden. De esta manera los adolescentes aprenderán cómo hablar en público. Pero antes deberán pasar unas audiciones y de 300 aspirantes serán elegidos 20, hasta quedar reducidos a ocho concursantes definitivos.

Hasta ahora Charles se había ganado la vida escribiendo libros sobre su familia y abriendo un museo en honor de su hermana Lady Di. La historia continúa con su nueva ocupación tras la firma de un millonario contrato.

TE PUEDE INTERESAR