La boda de Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda de Florencia de la V

El sábado 1º de noviembre Florencia de la V concretó su sueño, después de diez años de pareja Florencia y Pablo Goycochea se casaron.

La fiesta se realizó en el Tattersall pero los preparativos comenzaron desde muy temprano.
A las 10.30 hs. Flor llegó al Alvear Palace Hotel, con Cayetano, su perro maltés enano, para descansar y prepararse para la gran noche. A las 17.30 hs. llegó Mabby Autino para maquillarla,

Después llegó Joaquín Persson para hacerle el tocado. A las 18.30 hs. arribó Jorge Ibánez con dos vestidos, pero la novia usó uno solo. "Imaginate cómo me siento: los primeros vestidos me los hacía con fundas de almohadas y hoy tengo esto puesto. Me siento una reina" confeso Florencia a la revista Gente.

A las 19.20 hs. llegó el ramo y a las 19.50 hs. cuando se terminó de cambiar y se miró al espejo se quebró de emoción. A las 20.10 hs. le avisaron que Sofovich, el padrino, la esperaba en el Bentley en la puerta del hotel y a las 20.40 hs. ingresó al Tattersall.

El diseñador Jorge Ibáñez fue quien condujo la ceremonia, ante la familia y amigos íntimos. En el momento de colocarle la alianza Pablo exclamó "Flor, sabés que te amo, y es para toda la vida", la flamante esposa contestó "Pablo Goycochea, yo Florencia de la V, te digo que te amo con toda el alma. Si me pidieras el corazón, te lo daría hoy mismo y para siempre".

La ceremonia concluyó cuando el maestro de ceremonias sentenció "Yo, en nombre de todos los que los quieren los declaro marido y mujer"

TE PUEDE INTERESAR