Casamiento de Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Casamiento de Florencia de la V

La boda del año tuvo su festejo con mucho glamour. Conocé los detalles de la fiesta.

Muchos escollos fueron por los que tuvo que pasar Flor de la V hasta poder encontrar al amor de su vida. Todo comenzó en Chaco, cuando descubrió que su mayor sueño era ser mujer y lucir hermosos vestidos. El resto es historia: trabajar como vedette, triunfar en Buenos Aires e ingresar al mundo de la farándula. Todos pasos obligados hasta conocer a su flamante marido Pablo Goycochea, un odontólogo de 36 años, que se enamoró perdidamente de ella en cuanto la conoció.

La pareja, tras diez años de relación, decidió festejar su amor el sábado pasado con sus amigos y familiares. Eran las 20:00 hs. cuando Florencia abandonó el hotel Alvear junto a su padrino de bodas, Gerardo Sofovich, para subirse a un "Bently" modelo 59, digno de la realeza británica, y dirigirse al salón "Tatersall" para cumplir su sueño más anhelado: casarse.

"Nunca creí que me casaría de blanco, ni tendría una familia. Lo único que necesitaba era vestirme de mujer ¡Y ser una mujer!", confesó la morocha en exclusivo para Caras, y agregó: "Casarme es lo más fuerte que me pasó en la vida. Todo esto es un sueño del que no quisiera despertar nunca".
La farándula se dio cita en el festejo: Moria Casán, Pampita, Bejamín Vicuña, Andrea Frigerio, Teresa calandra, Cecilia Milone, Marley, Jorge Ibañez, Daniel Gómez Rinaldi y Gabriel "el Puma" Goity, celebraron junto a los novios el amor.

TE PUEDE INTERESAR