María busca a Dios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María busca a Dios

Mañana a las 22.30 hs. comienza por la pantalla de América el ciclo "Buscando a Dios" conducido por la actriz María Valenzuela. Ciudad.com habló con ella. 

- Cómo será "Buscando a Dios"?
- El programa va a retratar al ser humano con fe, lo que no significa que sea un programa religioso. Va a mostrar las experiencias de la gente con los milagros y con los santos, tanto los populares como los de la iglesia, de una manera urbana y cotidiana. Por ejemplo San Expedito o San Cayetano. También va a hablar de los santos oscuros, como San La Muerte. Va a ser diferente al programa que tenía Patricia Miccio ("Todos Santos") o Victor Sueiro ("Misterios y Milagros").

- Cuál va a ser tu rol en el programa?
- Yo voy a ser la conductora, voy a llevar el hilo del programa pero de una manera desestructurada. Voy a hacer entrevistas, voy a poner mi opinión y también me voy a asombrar de lo que me cuentan. No soy periodista así que lo que voy a hacer es conversar con la gente.

- Qué expectativas tenés sobre el ciclo?
- Tengo las mejores expectativas. El programa está armado con excelente imagen y fotografía y lo más importante es que es una alternativa para quienes quieren ver algo diferente. Está realizado con mucho trabajo y por sobre todas las cosas no tiene golpes bajos.

TE PUEDE INTERESAR