No falló para Tusam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No falló para Tusam

Luego del duelo de hip hop, el público lo eligió con el 67,4%. Así, Dallys Ferreira quedó fuera de la pista de patinaje.

La modelo paraguaya Dallys Ferreira se despidió del hielo. Anoche fue eliminada de Patinando por un sueño (ShowMatch, Canal 13) después de que su rival, el mentalista Leonardo Tusam, fuera apoyado con el 67,4% de los votos telefónicos.

 En el duelo de hip hop, el jurado (integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve) salvó por decisión unánime a Cinthia Fernández y a Paula Trapani. Y en fallo dividido a Adabel Guerrero y Santiago Almeida. Quedan ahora nueve parejas en carrera.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal ("exceso de energía"), Polino argumentó "demasiadas figuras de alto" y Reina valoró "la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés". Total: 23 puntos. La pareja votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista de patinaje caracterizada como la novia difunta y Carlos Urquía, su soñador, tuvo una destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de la performance fue un triple 10 de parte del jurado. La chica dijo al votar a Jimena Cyrulnik: "Le avisé que lo haría, ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto".

 Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Reina Reech destacó la gran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto de Cyrulnik fue, finalmente, recíproco: eligió a Luciana Bianchi.

 Andrea Estévez aprovechó sus cinco minutos de fama y le obsequió a Marcelo Tinelli un adelanto: la réplica de la tapa de la revista Playboy que saldrá en noviembre. Luego, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrió varios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje para la nueva "conejita" fue un triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un "consejo" de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Hoy llega la ronda final de Halloween y se conocerá la sentencia.

TE PUEDE INTERESAR