El archivo seleccionado /vol2/www/ciudad/releases/3.6.1 no se pudo copiar.

Benicio del Toro, el Che argentino

Benicio del Toro está en Buenos Aires para promocionar su nueva película: "Che, el argentino". Le damos la bienvenida. ¡Mirá el trailer!

Después de 15 horas de vuelo desde Londres, su último destino de promoción antes de desembarcar en estas tierras, del Toro visitó el living de Susana Giménez y no sólo se refirió a su nueva película: además habló de mujeres, de su infancia y de sus aprendizajes.

Nacido en Puerto Rico, el actor se mudó con su familia a Pensylvania, Estados Unidos, a los 13 años. Desde entonces sabe hablar dos idiomas (inglés y español) aunque confesó que para cumplir con el rol del Che, tuvo que buscar otro tono en el lenguaje: "el español que el Che manejaba era el de un universitario, muy correcto y educado".

El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por "Traffic", confesó entre otras cosas que si bien las mujeres lo persiguen, nunca se trata de las que le gustan a él. Benicio: no te hagas problema, ¡se ve que a Susana y a su equipo las dejaste deslumbradas! Porque la diva no perdió oportunidad de hacerlo sentir sexy. Hasta se dio el lujo de decirle con una sonrisita picarona: "Sos muy muy joven, tenés la piel muy fresca!"

'Sus planes a futuro? Bueno, seguir actuando y, tal vez, dirigir. "Todavía tengo ganas de hacer papeles, y tal vez, a lo mejor, tratar de decir mi propio cuento, de dirigir. Aunque creo que es difícil, porque más o menos es como hacer una conferencia de prensa, todo el mundo te está haciendo preguntas toooodo el día", declaró el actor a Clarín.

"Che", el argentino, se estrena en nuestro país el próximo 13 de noviembre, un mes antes que en Estados Unidos. Para la segunda parte, habrá que esperar hasta enero del año que viene.

Todos los estrenos de cine en Calendario Ciudad.

Votá

296 votos
58 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por cristina en .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BOMBON!!!!!!!!!!!!!!!!!