Una sentencia récord - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una sentencia récord

Los lentos de telenovela dejaron un tendal en "Bailando por un sueño": Matías Alé, Mariana de Melo, Eunice Castro, Marixa Balli, Fernanda Callejón, Mónica Farro y la Tota Santillán quedaron en la cuerda floja.

Fue la noche de las sentencias en masa: ayer, siete parejas quedaron en la cuerda floja de Bailando por un sueño (en ShowMatch, por Canal 13) y se superó así el récord de las seis de la ronda anterior.

Tres de las parejas que fueron salvadas del duelo del lunes, se enfrentarán en el de adaggio de telenovelas el próximo lunes: la de Matías Alé, Mariana De Melo y María Fernanda Callejón. A éstas se le sumarán Eunice Castro, Marixa Balli, Mónica Farro y la Tota Santillán.

La segunda noche de adaggio de telenovelas fue presentada por Valeria Lynch. Se transformó en una de las galas con puntajes más altos del certamen.

De entrada, Laura Fidalgo despertó cierta polémica al interpretar La extraña dama, lookeada como pacientes de una clínica psiquiátrica. A la hora de las críticas del jurado, el coach advirtió que la interpretación de cada tema era libre y la diferencia de criterios no devaluó el puntaje. Total: 25 puntos.

Valeria Archimó, en tanto, deslumbró con una puesta en escena que contó con sillas y mesas para recrear Abrázame. Fue la dupla con mejor puntaje: 27.

Marixa Balli fue elogiada por su representación de Me das cada día más, de Valeria Lynch, que obtuvo 24 puntos. En ese momento, Gerardo Sofovich anunció que Balli será integrante de uno de sus staff teatrales. Sofía Zámolo bailó el tema de Ricardo Montaner Bésame la boca y se alzó con 26 puntos.

Adabel Guerrero —salvada el lunes por el jurado— buscó dejar atrás las bajas calificaciones y se despachó con Mentira, de Valeria Lynch, en el que mezcló actuación y baile. Se llevó 25 puntos.

Callejón no pudo escapar a la sentencia una vez más: bailó Una voz en el teléfono, de Paz Martínez. De ninguna manera se sospechaba que los 24 puntos le serían insuficientes. Luego, fue el turno de la pareja que obtuvo mayor apoyo del público: la de De Melo. Esta vez, le tocó interpretar Muero de amor, de Natalia Oreiro. "Seguís haciendo milagros, mamita", expresó Moria Casán. Logró 24 puntos. Y Alé repitió puntaje.

TE PUEDE INTERESAR