Los protagonistas de El Vagoneta volvieron a pedir por un sponsor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los protagonistas de El Vagoneta volvieron a pedir por un sponsor

Walter, Matías, Rama y Ponce fueron invitados al living de Mañanas Informales. En la entrevista aseguraron que ya adquirieron el dinero para poner el cartel, y que ahora sólo les resta conseguir un auspiciante "para poder rodar la segunda versión de la serie". Ayer se estrenó el capítulo 8, el último de la primera temporada.

Van tres semanas a puro éxito para El Vagoneta. Más de 500 mil visitas ratificaron su éxito en la web, y el sueño de vivir sin tener que trabajar ya hizo eco en los principales medios del país. Y ayer no fue un día más en la vida de los protagonistas de la serie. Es que Rama, Ponce, Walter y Matías fueron entrevistados en el programa Mañanas Informales en donde volvieron a explicar su misión: "Ya pudimos conseguir la plata para poner el cartel, ahora necesitamos un sponsor para poder hacer la segunda temporada, y vivir sin tener que trabajar más".

Desde ayer, en www.elvagoneta.vxv.com se podrá ver cargado el último de la primera temporada. En el, se podrá ver cómo los cuatro protagonistas de la mini serie concretan la instalación del cartel de publicidad, en la terraza del PH de Matías, el mentor de la idea. El final será abierto y da lugar a distintas especulaciones sobre los futuros desenlaces de la serie. "La segunda parte ya está casi escrita. Tenemos muchas ganas de continuar. Pero en definitiva la única manera de que nuestros fanáticos puedan disfrutar de la temporada, está sujeta si o si a si conseguimos un sponsor", comentó Ponce que apela a la presión que pueda surgir de los usuarios cautivados por la historia

Según los productores de la serie, ya hubieron distintos contactos con empresas interesadas para auspiciar el cartel de la serie, pero todavía no se concretó nada. "Tenemos fe en que pueda surgir algo. Por eso le pedimos a la gente que nos ayude. Y si alguno de los que nos mira conocen algún interesado, le pido que por favor, nos pase el contacto, así arreglamos", concluyó Walter.

TE PUEDE INTERESAR